Re: Herramienta similar a ignite-ux

El jue, 21 de jun de 2001, a las 09:16:50 +0200, Juantomas Garcia dijo:
> Hola,

> busca en freshmeat mondo rescue genera un cd con la configuración
> del sistema y en teoria es capaz de levantarte el sistema.
> No se si llega a tanto como el ignite. Asi que pruebalo y
> nos cuentas ;-)

Saludetes.

Bueno, ya puestos a hablar de copias de seguridad, quiero pasar mi potato de un
disco de 2 a uno de 4Gb (ahora si que tendra espacio mi pequeña patata :D); la
pregunta es, como o que tengo que hacer para "mover" lo que tengo sin tener que
volver a hacerlo todo??? Alguien lo ha hecho ya antes?

Nos leemos