Re: Configurar APMD

Miguel Angel wrote:

>         Saludotes.  Mucho hemos escrito  en esta lista sobre el AMP,
>         el soporte en el kernel (2.2.x y 2.4.x) pero con todo aún no
>         he conseguido que el comando  halt  apague la fuente del PC.
>         Sin embargo, probé con la SysRQ 'o'  (Alt + PrintScreen + o)
>         y el resultado fué perfecto.  Mi pregunta es,  si el soporte
>         está  en el  kernel y funciona,  ¿cómo se configura el  apmd
>         para que  apague la  fuente de alimentación  con el  comando
>         halt?
Hola,
	Si te sirve de algo, a mi el halt no me apagaba el ordenador (un IBM
thinkpad 760XL) hasta que cambié el kernel a 2.4.5. Después de eso (y
sin hacer ningún otro cambio) el halt funciona a las mil maravillas.
Además he notado que funciones como pasar a modo suspendido o
hibernación se activan más rapidamente (antes había un retardo de varios
segundos entre pulsar la tecla y el comienzo del proceso).

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida