Re: Herramienta similar a ignite-ux

> Bueno, ya puestos a hablar de copias de seguridad,
> quiero pasar mi potato de un
> disco de 2 a uno de 4Gb (ahora si que tendra espacio
> mi pequeña patata :D); la
> pregunta es, como o que tengo que hacer para "mover"
> lo que tengo sin tener que
> volver a hacerlo todo??? Alguien lo ha hecho ya
> antes?

Mi solucion: tar, pero necesitas espacio en los discos

duros.

Mete el disco duro en tu ordenador (se supone que
estamos hablando de discos y que vas a ocupar todo el
disco con el, si vas a hacer particiones me lo dices).
Formatealo (mkfs.ext2). Despues lo que haces es crear
un fichero tar con todo lo que tienes en tu disco duro

(yo me suelo saltar proc porque me suele dar problemas

ya que no es un sistema de ficheros fisico).

Mi forma normal es tar -zcvf all.tgz * en el
directorio
 raiz (/). Una vez que tengas el fichero montas el
disco (por ejemplo en TMP), copia el fichero y despues

lo extraes (tar -zxvf all.tgz). Despues cambia los
discos duros de sitio (pon el nuevo en el sitio del
viejo) y ya tienes una copia exacta de tu Debian en el

otro disco.

Si algo no te sale o no entiendes bien mandame un
privado y te lo explico un poco mas claro.

Suerte

Gabriel