Re: OT: (burrada) Emacs como vi?

	Asunto: OT: (burrada) Emacs como vi?
	Fecha: mié jun 20, 2001 at 03:26:08 +0100

Time to reply!

Citando a  first last (prelude_2_murder@yahoo.co.uk):

> ?se puede conseguir que emacs funcione con
> las teclas de vi? Me gusta mucho vi pero no me gusta

Desde luego, Emacs tiene modulos y extensiones para casi todo. Puedes
probar vi-mode (que por lo que he visto 'emula' el modo ex con
combinaciones de teclas típicas de Emacs) o el modo viper (M-X
viper-mode) que parece más avanzado al respecto. Ignoro si abrá otros
paquetes fuera de la 'distribución' oficial de Emacs pero con estos 2
creo que tus necesidades estarán cubiertas.

--

                           Gerardo López <gerlo@eresmas.net>