Re: Problemas con Samba

Hola

El 21 Jun 2001 a las 04:46AM +0200, Dios Del Tiempo escribio:

> Yo creo que no, me parece haber oído (hace tiempo) que el soporte de Windoze
> para impresoras sobre TCP-IP era bastante malo, ya que algunas veces no veía la
> impresora. Dado que Samba imita mejor a Windoze de lo que Windoze imita a
> Linux, te recomiendo que mejor dejes tus impresiones a través de samba.

Sin ninguna intención de defender a Microsoft, yo lo uso hace mucho tiempo
sin ningún problema imprimiendo sobre impresoras conectadas a Linux/Unix,
a compartidores de impresión como los Axis, HPJetDirect y otros parecidos.

¡¡Debe ser de las cosas que no me han comido la cabeza nunca en Windows
NT!! Bastante hay ya con otras que no hay forma de que funcionen.

En lo que estoy de acuerdo es en que no veo que aporte nada más este tipo
de impresión que con Samba.

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org