Debian y Mac

Disculpen las molestias de escribirles nuevamente sobre un tema que ya
consulte hace un tiempo, pero tuve problemas con mi conexion a internet y
perdi mi correo... Entschuldigung !!! Sorry !!! Disculpas !!!

Le he echado un vistazo al manual de instalacion de debian sobre mac, pero
me quedan bastantes dudas:

1.- Si quiero mantener mac junto a debian el manual plantea que deberia
particionar mi disco duro con el Driver Setup y que deberia dejar la
particion para Linux como FHS. Pues bien yo particione mi disco con esa
utilidad, pero no encontre esa opcion, por lo que me imagino que debe ser
una atribucion de mac-fdisk. Entonces como hago para utilizar mac-fdisk ?

2.- Yo hice dos particiones: Puedo reparticionar la parte que quiero asignar
a Linux con mac-fdisk? Como?

Para comenzar....
--
Richard Espinoza