Re: Tarjeta ethernet Netgear 3.11

Amaya wrote:

> JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO dijo:

Antes de nada, perdón por la tardanza en responder, he estado muuuuuuuuuuuuuuuuy ocupado.

> ¿Te funciona el soporte NE2000 de toda la vida? Intenta cargar el módulo
> durante la instalación y dudo que te dé errores.

Pues sí los dió. Fue una de las primeras cosas que probé.

> Por otro lado haz un cat  al /proc/pci y mira si el chipet te suena de algo, a
> alguno de los módulos que se te ofrezcan en la instalación.
>
> Cuéntanos si consigues algo.

Ya está resuelto el problema. Parece ser que los alumnos encargados de la instalación
localizaron un driver por ahí (creo que se podía acceder a través de la página de los de
Netgear). De todas formas, si a alguien le interesa hacer funcionar esta tarjeta en Debian
que se ponga en contacto conmigo y recabaré más detalles al respecto. Gracias a todos y en
particular a Amaya que respondió de forma casi inmediata.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Treasure the moments
UNIVERSIDAD JAUME I                     touched with joy,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             but remember the moments
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          tarnished and stained.
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361                   Wayne Hussey (The Mission)
Fax: +34 964 728435                     - "Wake", The First Chapter, 1986/87,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                               Phonogram -