Re: [Way Off-Topic] Re: Las dudas con ADSL

Hola

El 20 Jun 2001 a las 08:09PM +0200, Amaya escribio:
> Andres Seco Hernandez dijo:
>
> Pues mira, no deja hacer NAT por protocolos que no sean TCP o UDP, por ejemplo
> para hacer Redes Privadas Virtuales con IPSEC... de momento eso es lo que más
> noto. Cuando quieres hacer cositas complicadas son bastante limitados, y en mi
> modestísima opinión, el Efficient lo es más.
> Pero también puede ser que el bicho tonto sea yo :-)

No hombre, seguro que no. Yo no llego a esas cosas siquiera.

> A mí me gusta la interfaz web del Efficient y la línea de comandos del 3Com. Es
> una opinión personal, y vale mis 2 centavos de Euro, nada más que estoy notando
> un pelín de agresividad en este thread.

Ui, te aseguro que no tengo nada con 3Com ni con Eficient. En serio, que
solo preguntaba por curiosidad, no picadillo ni nada parecido. Oye, está
bien saber la experiencia de otros con los aparatos...

Buen rollito ;-)

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org