Tarjeta ethernet Netgear 3.11

Hola a todos,

tengo un PC por ahí, huérfano de sistema operativo ;-), al que quiero que adopte
Debian. Al poner los CD's de la Potato, resulta que no encuentro drivers para la
ethernet que lleva: una Netgear 3.11. Parece ser que estos tipos proporcionan
drivers para linux, pero el propietario del PC no tenía nada al respecto. El
caso es que he estado mirando por ahí (leáse www.linuxhardware.net) y la cosa
está muy malita.

He pillado unos fuentes por ahí (el .c, el .h y el Makefile), pero resulta que
según he visto esos fuentes "no funcionan con un 2.4 y que tal vez vayan con un
2.2, aunque parece que están hechos para un 2.0". En resumen, ¿alguien sabe si
hay algún kernel que soporte la tarjetita de marras? No obstante, en la
instalación de Debian es fundamental que funcione la tarjeta porque la vamos a
hacer via ftp/http con apt contra un mirror. Esto es, entiendo que tendría que
compilar los fuentes con el Makefile en cuestión, generar el .o y copiarlo en un
disquete, de tal forma que cuando la instalación de Debian me pregunte si tengo
algún driver, ponerle el disquete y que lo cargue ¿no?

Si a alguien se le ocurre algo mejor ... Gracias por vuestro tiempo.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    As prospects diminish
UNIVERSIDAD JAUME I                     As nightmares swell
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Some pray for heaven
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          while we live in hell
CASTELLON, 12071. SPAIN.                My life's the disease
Phone: +34 964 728361                   My life's the disease ...
Fax: +34 964 728435             Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
e-mail: jcamen@inf.uji.es               (Echo and the Bunnymen)
                            - "The Disease", Heaven Up Here, 1981, WEA Rec. -