Re: saludos

Cursos de Linux hay montones en Internet.... Sobre Potato mira en la página web de Aebius... hay una guia practica para novatos... tambien en www.debian.org y www.laespiral.org podrás encontrar mucha documentación. Sobre lo de ayudarte, seguro que se puede pero tendras que especificar más claramente el problema. Un saludo

El mié, 20 de jun de 2001, a las 04:29:36 -0500, arturo camacho dijo: