Re: Activar Framebuffers?

¿Seguro que no está soportada? Yo tengo una ATI Fury (Rage 128) y va a las
mil maravillas desde hace tiempo.

En las últimas versiones de las X, creo que está soportada la Radeon. Que
yo sepa es lo último de ATI disponible en tiendas. También tienes soporte
para aceleración a través de DRI.

Antes de probar con el framebuffer, asegúrate de que no está soportada tu
tarjeta en la página de las XFree.

Un Saludo.

On Wed, Jun 20, 2001 at 05:28:19PM +0800, pepe pepe wrote:
> Hola:
> [...]
-
En paz, la hostilidad de los hombres entre sí se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra. Valery