From: Juan (Casa)
To: Peio
Cc: Usuarios Debian
Sent: Sunday, June 17, 2001 8:33 PM
Subject: Re: desinstalar opera

Peio wrote:

> aupa
> hace unos dias instalé el navegador opera para probrarlo. (en formato
.deb). como navegador está muy bien pero la licencia y la publicidad que
traen no me convencen nada de nada.
> me decido a desinstalarlo y la unica forma que encuentro es pasando
directorio por directorio y borrando a saco.
> la pregunta: ¿hay alguna manera de hacerlo más limpiamente? Me imagino que
esto pasara con todos los paquetes .deb que no me los baje con apt-get,
verdá?
> veenga gracias por adelantado

Buenas. Ejem, del man dpkg:

dpkg -r|--remove | --purge <paquete> ... | -a|--pending

Te da una pista eso?

Un saludo