Re: PROBLEMAS CON NETSCAPE 6.0, 6.01 & 6.1PR1

Donde has instalado los dichosos plugins?
los has instalado en /usr/local/netscape/plugins/ ?
intentaste dejarlos en tu carpeta local (~/.netscape/plugins/)?

Eso te pasa por no usar programas debianizados  >;)

On Sun, 17 Jun 2001, aparra wrote:

> Hola!
>    A ver si alguien sabe que me puede estar pasando. Tengo instlado en mi
> debian 2.2 la version 6.1PR1 de netscape, aunque he provado con las que
> digo arriba. Pues no consigo que me reconozca los plugins, ni los de
> "serie", asi que no tengo ni siquiera java, ni falsh, ... Al poner
> "about:plugins" me dice que usa el fichero "File name:
> /usr/local/netscape/plugins/libnullplugin.so" .. Y que pasa con los
> demas????
>    Mi netscape esta intalado en "/usr/local/netscape".
>      Alguna idea???
> [...]

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                     |    		  Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y           |      	   Kernel 2.4.5ac15 - ReiserFS
 Administrativas.                       |                     "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile   |                 #linuxhelp IRC.CHILE