ximian-gnome1.4 (2)

Hola...
Pues eso que no consigo instalar el ximian-gnome1.4 que viene en Mundo Linux
por el método que dan en la web para instalación a partir de un CD
(no me digais que lo haga desde la web porque mi conexión es de 28.8 Kbps
:-( y son + de 80 Mb) así que me he copiado los ficheros desde el CD al
siguiente arbol de directorios que he creado
/root/Ximian/dists/potato/gnome14/binary-i386
ahora intento generar el Packages para lo que hago:
dpkg-scanpackages gnome14/binary-i386 overridefile/nose/queponer \
dists/potato > Packages
el problema es que no se que poner como overridefile
Por otra parte en el CD biene un fichero packageinfo.xml.gz que me da la
impresión de que es el Packages que necesito pero en formato xml, ¿alguien
me puede confirmar esta impresión? si es correcta ¿como podría transformar
este fichero en el fichero Packages?
Muchas gracias
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O