Re: ximian-gnome1.4 (2)

On Sun, Jun 17, 2001 at 02:05:08PM +0200, IJAS wrote:
> Hola...
> Pues eso que no consigo instalar el ximian-gnome1.4 que viene en Mundo Linux
> por el método que dan en la web para instalación a partir de un CD
> (no me digais que lo haga desde la web porque mi conexión es de 28.8 Kbps
> :-( y son + de 80 Mb) así que me he copiado los ficheros desde el CD al
> siguiente arbol de directorios que he creado
> /root/Ximian/dists/potato/gnome14/binary-i386
> ahora intento generar el Packages para lo que hago:
> dpkg-scanpackages gnome14/binary-i386 overridefile/nose/queponer \
> dists/potato > Packages
> [...]

  Pues algo tan simple como /dev/null ;)

  El fichero overrides se emplea en los ftp de Debian por los ftp-masters
  para poder cambiar ciertas cosas de los paquetes (por ejemplo la sección
  en la que van a ser instalados).

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11