Re: A proposito: qué me decis de la estabilidad de una distribución "a priori"

On Thu, Jun 14, 2001 at 12:25:21PM +0200, Javier Fafián Alvarez wrote:
> 	Es que se me ocurre lo siguiente: Cuano sale una nueva versión de un
> programa a la calle, supone que es más inestable, por lo cual cuanto más actual
> es el sofware de una distribución, más inestasble será esta. Ejemplo, el kernel
> 2.4 es más inestable que el 2.2, asique si una distribución tiene sofware más
> nueva que otra, ¿ Cómo puede ser más estable ?, ¿ Podria ser Sid más estable que
> Woody o Woody más estable que Potato ?.

Creo que el tema se reduce, simplemente, a saber qué es lo que quieres usar, y tenerlo bien configurado (por no mencionar de mantenerse al tanto de posibles fallos en el problema, sean de seguridad o de otro tipo).
En cuanto al tema del kernel, es algo que ya se sale bastante de la distro que se use ( a mi entender). Por no mencionar que, para un uso que yo le vaya a dar al kernel, un 2.2 se me queda corto, y un 2.4 me da lo que necesito, o al revés, etc... Es algo que va según las necesidades de cada uno (repito, según mi más modesta opinión - léase IMHO -).

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets