A proposito: qué me decis de la estabilidad de una distribución "a priori"

> Pues a pesar de lo que todos sabeis y me podais decir, tengo servidores en producción con Debian... Sid!! Y todavía tienen que fallarme o darme algún problema. Y el software, te puedo asegurar que no tiene nada de desactualizado con respecto a cualquier distro rpm.
> Siendo lo más imparcial posible, también tengo que decir que SuSe es la única distro basada en rpm que merece mi respeto, comparándola con Debian, claro.
	Es que se me ocurre lo siguiente: Cuano sale una nueva versión de un
programa a la calle, supone que es más inestable, por lo cual cuanto más actual
es el sofware de una distribución, más inestasble será esta. Ejemplo, el kernel
2.4 es más inestable que el 2.2, asique si una distribución tiene sofware más
nueva que otra, ¿ Cómo puede ser más estable ?, ¿ Podria ser Sid más estable que
Woody o Woody más estable que Potato ?.
--
Saludos
Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto