Re: Hardware_de_servidor_Compaq_y_Debian_GNU/Linux_¿?

On Wed, Jun 13, 2001 at 08:11:48AM -0500, Carlos López wrote:

> Bueno ya me gustaría poder utilizar el TruCluster pero
> no puedo.
> En la PowerStation 433au que tengo, tengo instalados
> el Tru64 free y la SuSE 7.1 (y solo porque el soft es
> mucho más actual). Lo cierto es que Debian realmente
> es muy rápida (comparativamente hablando son los
> binarios más reducidos que he visto en una distro
> completa) pero me fastidia mucho la desactualización
> de cierta paquetería (como apache, php, postfix,
> openldap, etc ...).

<mode manos_a_la_cabeza ON>
begin

Pues a pesar de lo que todos sabeis y me podais decir, tengo servidores en producción con Debian... Sid!! Y todavía tienen que fallarme o darme algún problema. Y el software, te puedo asegurar que no tiene nada de desactualizado con respecto a cualquier distro rpm.
Siendo lo más imparcial posible, también tengo que decir que SuSe es la única distro basada en rpm que merece mi respeto, comparándola con Debian, claro.

end
<mode manos_a_la_cabeza OFF>

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets