Re: Hardware_de_servidor_Compaq_y_Debian_GNU/Linux_¿?

Bueno ya me gustaría poder utilizar el TruCluster pero
no puedo.
En la PowerStation 433au que tengo, tengo instalados
el Tru64 free y la SuSE 7.1 (y solo porque el soft es
mucho más actual). Lo cierto es que Debian realmente
es muy rápida (comparativamente hablando son los
binarios más reducidos que he visto en una distro
completa) pero me fastidia mucho la desactualización
de cierta paquetería (como apache, php, postfix,
openldap, etc ...).

Como firewall ( y aquí alguien se va a enfadar )
prefiero sin dudarlo el OpenBSD. Las maravillas que se
pueden llegar a hacer con el no las conozco en ningún
linux y no tiene nada que envidiar a nigún firewall
comercial ...

--- Javier Miguel Rodríguez <gufo@ideafix.org>
escribió: > On Wed, Jun 13, 2001 at 07:50:11AM -0500,
Carlos