Re: Hardware de servidor Compaq y Debian GNU/Linux ¿?

On Wed, Jun 13, 2001 at 02:03:23PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Por favor, si tienes esa información, te agradecería que la compartieras :)

> Ya, si fuera para mi un clónico del tirón pero no es el caso y la garantía y
> servicio a domicilio me es crucial.

Existen empresas como Pista Cero o Pricoinsa (zona Barcelona), que hacen excelentes servidores y con una buena garantía. Además, les puedes dar una lista de con qué materiales quieres que te lo hagan.

Si estás de alta fiscal en el negocio de la informática, puedes comprarle a Diode, que fabrica y vende ordenadores clónicos propios (tanto sobremesas, workstations como servidores), y son de una calidad excelente. Además cuentan con una garantía de 3 años en el propio domicilio.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets