Re: Hardware de servidor Compaq y Debian GNU/Linux ¿?

Hola Jaume:

On 13 Jun 2001, at 13:47, Jaume Sabater wrote:

> No recuerdo el modelo exacto, pero Debiqan corre correctamente sobre un
> Proliant. Lo que me costó un poco de encontrar fué lo de la ethernet, pero
> estaba.

Disculapa la intromision. Tengo un proliant 1850R y no consigo
que potato reconozca la placa de red. Que tendira que buscar y
donde? En el web de compaq solo encuentro cosas sobre redhat y
caldera y en los grupos de noticias solo encuentro unos mensajes
sobre instalacion de potato en este servidor pero... estan en
aleman y no entiendo nada. Gracias por el tiempo y saludos.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona