Hardware de servidor Compaq y Debian GNU/Linux ¿?

Hola, estoy viendo servidores para mi empresa y lo que si tengo claro como
comprendereis es que el sistema operativo que quiero es Debian GNU/Linux :)

Me han ofrecido a buen precio un Compaq Proliant ML350 y me gustaría saber
si alguno de vosotros trabaja, a visto o conoce a alguien que lo use sin
problemas sobre una configuración: Debian GNU/Linux como sistema operativo y
clientes con Windows mediante SAMBA.

El hardware que trae el servidor lo adjunto como pdf comprimido, siento
ocupar ancho de banda con un adjunto pero son sólo 6.3Kb, no creo que sea
abusar, es para que alguien se anime y lo vea, es que me corre mucha mucha
prisa saber algo.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>