Re: Cambio de disquetera y CD en un IBM ThinkPad

José Luis Triviño <trivino@lcc.uma.es> writes:

> [...]

  Con el hpdarm lo puedes hacer.

     No se desde que version del kernel, pero yo con el 2.4.5 lo puedo
hacer. En el ide.txt de la documentación del kernel dice que tiene
soporte para "removable ide devices" o algo asi. Pero tienes que
utilizar el hdparm para utilizarlo.

     En el hdparm, en el directorio contrib de las fuentes tienes dos
guiones (scripts) que te ayudaran. Con el hdparm 3.9a me ha funcionado
perfectamente, de momento (dice que es una opcion peligrosa).

     Santi
--
Buscando firma...
Buscando firma...hecho