Re: Cambio de disquetera y CD en un IBM ThinkPad

Gunnar Wolf wrote:

> Intenta construir el kernel con soporte a CD y a floppy como módulos. Al
> cambiarlo, quita el módulo anterior y agrega el otro.
Hola,
	Ya se me ocurrió. Lo curioso es que tanto el módulo de disco como el de
cdrom se cargan bien, pero luego no funcionan ninguno de los dos
dispositivos. Creo que de alguna forma los módulos detectan a los
dispositivos pero no son capaces de inicializarlos correctamente.

	Gracias y saludos,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida