Re: Como redirigir correo?

Es que a lo mejor no expliqué bien mi duda. Entiendo que en .forward
puedo poner una dirección para que me redirija mi correo, pero no me
queda claro si simplemente puedo poner, por ejemplo aumedina@linuxclient
(siendo ese mi usuario y mi maquina definidia en /etc/hosts) y ya.
Además no me queda claro de que manera mi linuxclient va a recibir el
email: cuando se conecte a linuxserver, en el momento que se lo mande,
etc. Y si no tengo que hacer nada en linuxclient para que lo pueda
recibir. Gracias por la paciencia.

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 13. Jamás olvidan