Como redirigir correo?

Tengo una máquina PII como firewall/router/server y todo eso para mis
grupos de discusión, cache de www, etc.

La duda que tengo es como puedo copiar el correo que root del servidor
ha recivido al correo de un usuario de otra máquina?. Me evitaría tener
que entrar como root a cada rato a revisar mi email.

Me imagino que será con exim o procmail, pero no se exactamente como
hacerlo. Gracias de antemano.

Como addendum, si puedo usar procmail para, por ejemplo redirigir
algunos correos a otro usuario de la misma máquina, pero no se como
hacerlo a otra.

Además me gustaría saber si puedo de alguna manera pasar los correos ya
recividos en mi /var/spool/mail/x a la otra máquina. Gracias.

--
Linux User #98419         -o)    | To err in human, to forgive is not
http://counter.li.org      /\    | Company Policy