Re: No me responden teclado ni ratón al ir a X

Luis Arocha -data-, jueves 24 de mayo de 2001 a la(s) 19:14:03 +0100:

>Aquí va mi mi XF86Config, en la parte del ratón. Espero que te ayude, a
>tí y a otros que me han preguntado en privado.

         Gracias. Me lo guardo por aquí  (aunque es casi igualito que lo
     que tenía yo). De  momento he puesto el ratón de  antes y dejé todo
     como estaba.  Cuando me  pille un ordenata  baratito pondré  ahí el
     router y me podré permitir el lujo de juguetear con este.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069