Versiones de paquetes en Potato

Hola,

Mi pregunta puede sonar muy, muy taruga... Pero bueno, los que me conocen
de entre ustedes saben que apenas estoy cambiando de RH a Debian :)

Después de un par de semanas de estar probando con una maquinita
menor, estoy instalando Potato en un servidor que espero tener en
producción en unos días. Me llaman la atención los números de versión - Yo
se que Potato tiene versiones más viejas, pero probadas en su estabilidad.
Sin embargo, me llama la atención que siga apareciendo la versión 1.3.9 de
Apache, que tiene varios agujeros conocidos. Sé que los paquetes de Debian
vienen parchados - ¿Incluyen estos parches los agujeros corregidos en
versiones posteriores?

Salús,

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.