No me responden teclado ni ratón al ir a X

         Compré un  ratón con ruedecita, cambié  el tipo de ratón  en el
     XF86Config  de "PS/2"  a "IMPS/2",  puse el  ZAxisMapping para  que
     funcionase la ruedecita con el imwheel. Con respecto al gpm le hice
     el mismo cambio de tipo (pero en minúsculas).

         Cuando paso de consola a X a  veces se me quedan tanto el ratón
     como el teclado fritos. Veo como todo se mueve, el texto aparece en
     el xchat, el xosview se menea y tal pero bien me puedo sentar en el
     teclado que al ordenata le da lo  mismo. Por supuesto no puedo ir a
     consola. Nadie sabe nada de esto ¿verdad?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069