Re: No funciona apache + php

> application/x-httpd-php4 .php
> >
> La linea "AddType application/x-httpd-php4 .php" deberia estar en
> srm.conf
> aunque yo no la tengo, lo que hago es declara en mime.types la
> linea
> application/x-httpd-php4 .php que te deberia meter por defecto.

  En principio la tenia en srm.conf, como dices. Pero he leido que es
igual meterla en httpd.conf, incluso en algunos casos se aconseja
eliminar srm.conf totalmente y pasar todo su contenido a httpd.conf.

  De cualquier forma también he probado a meter esa linea que dices en
/etc/mime.types con el mismo resultado.

> Otra cosa, y sin ofender, ¿tienes el codigo puesto con la etiqueta

  No ofendes por preguntar ;)

  En realidad uso <?php ... ?>, pero incluso aunque no meta código php
en el fichero.php el navegador actua igual. Un .php si código php
deberia funcionar igualmente.

  Muchas gracias :)

Un Saludo

 Cesar