Re: No funciona apache + php

El Mié 23 May 2001 17:22, C_AMADOR escribió:
> Hola,
>
>   he instalado php4 y quiero hacerlo funcionar sobre apache. El problema
> es que el navegador (he probado con varios) no abre las páginas .php, en
> lugar de eso me pregunta si quiero salvarlas a disco, y si lo hago, no
> me guarda la página interpretada, sino la original con el código php.
Me imagino que el servidor apache está corriendo en tu áquina por que sino
vamos listos.
>   Sé que es un problema local porque puedo abrir perfectamente las
> páginas .php de otros servidores.
>
>   He seguido las instrucciones de instalación que da PHP y en httpd.conf
> tengo las líneas:
>
> 	LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
> 	AddType application/x-httpd-php4 .php

La linea "AddType application/x-httpd-php4 .php" deberia estar en srm.conf
aunque yo no la tengo, lo que hago es declara en mime.types la linea
application/x-httpd-php4 .php que te deberia meter por defecto.

Otra cosa, y sin ofender, ¿tienes el codigo puesto con la etiqueta