lilo sobre un ata100 en una asus a7v

hola,

llevo dias intentando configurar el lilo para que funcione cuando pinxo el
hdd en uno de los sockets ata100 que lleva la placamadre a7v. si arranco
con el comando:

rescue root=/dev/hde8 linux ide2=8400, 8002

puedo arracar perfectamente i usar el disco duro sin problemas, pero si
meto un append en el lilo.conf como el que sigue

append="ide2=8400, 8002"

i lanzo el lilo no recibo ningun msg de error o de warning, pero al
rebotar la maquina me aparece en pantalla algo tal que asi:

L 02 02 02 02 02 02 02 02 ....

(si desconecto un ata33 que tengo en los ides normales el 02 passa a 01)

alguna idea? alguien que haya solucionado el problema? estoy con el kernel
2.2.19

gracias por adelantado