Re: No funciona apache + php

C_AMADOR wrote:

>   En principio la tenia en srm.conf, como dices. Pero he leido que es
> igual meterla en httpd.conf, incluso en algunos casos se aconseja
> eliminar srm.conf totalmente y pasar todo su contenido a httpd.conf.
>
>   De cualquier forma también he probado a meter esa linea que dices en
> /etc/mime.types con el mismo resultado.

>   No ofendes por preguntar ;)
>
>   En realidad uso <?php ... ?>, pero incluso aunque no meta código php
> en el fichero.php el navegador actua igual. Un .php si código php
> deberia funcionar igualmente.
>
>   Muchas gracias :)

> [...]

En el fichero httpd.conf hay que tener la siguiente linea  que debe estar en parte ya en el
fichero:

AddType application/x-httpd-php .php .php4 .php3 .phtml

con esta linea consigues que apache reconozca todas las posibles extensiones de paginas php y
te funcionara sin problemas. Despues de poner esta linea debes reiniciar apache para que tome
las modificaciones realizadas.