Re: [OT] ADSL Retevision

Carles Pina i Estany, domingo 20 de mayo de 2001 a la(s) 15:37:53 +0000:

>He visto que "ponen" el modem 3com adsl módem dual
>link ( http://www.3com.es/products/adsl/HomeConnect_adsl.htm ).

         Eso de  "HomeConnect" me  suena a  interno. *Exige*  un aparato
     externo  y  si  es  posible,  pregunta  a  algún  técnico  por  las
     características de  la tarjeta de  red de turno, aunque  me imagino
     que será una Realtek barateira.

>Pero supongo que lo "importante" es si lo puedo configurar yo o ellos, o si
>lo hacen ellos si puedo "re-configurar" a mi gusto.

         Siempre  se puede  reconfigurar. Como  último extremo  se puede
     entrar al  router por  un puerto serie  con Hyperterminal  y borrar
     toda la configuración  con la contraseña REBOOT o  algo similar (al
     menos es así en el SpeedStream 5660, que es el que estoy mirando).

>Supongo que comprar el módem ADSL yo en una tienda sale por un ojo de la
>cara...

         Hombre, en  iBazar algunos  dicen "sin  estrenar" y  ninguno te
     llega a pasar de los 150 euros (hala, calculadora :^P)

>En fin, perdonad el off-topic, pero me ha hecho miedo llamar a Retevision
>y encontrarme con la típica Sra/Sr. que le digo si puedo mapear los
>puertos hacia una IP y me dice cualquier cosa...

         Esos tíos son unos perdedores. Pregunta por un técnico a ver.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069