modem supra interno (Solucionado)

Hola a tod@s, muchas gracias por echarme una mano con lo del modem, creo que
ya está solucionado, por lo menos ahora veo el modem y parece que contesta a
las ordenes que se le manda. Después de saber que el chipset era Conexant,
he estado buscando y he encontrado las páginas
http://www.olitec.com/pci56kv2.html y
http://imrang.hobbiton.org/hsflinux.htm, después de bajar varios .tar.gz he
probado con PCI_56K_V2_K2.2.17.tar.gz y sin problemas.

El problema está al intentar conectarme a internet, he probado con wvdial y
directamente con pppd pero se corta. El mensaje que da wvdial es:

MiMaquina:~# wvdial
--> WvDial: Internet dialer version 1.41
--> Initializing modem.
--> Sending: ATZ
ATZ
OK
--> Modem initialized.
--> Sending: ATDT 900902032
--> Waiting for carrier.
ATDT 900902032
NO CARRIER
NO CARRIER
--> No Carrier! Trying again.
--> Sending: ATDT 900902032
--> Waiting for carrier.
ATDT 900902032
--> No Carrier! Trying again.
--> Sending: ATDT 900902032
--> Waiting for carrier.

A ver si me podeis decir por qué puede ser esto y cómo puedo solucionarlo,
creo que es el último paso para poder entrar en Internet con debian. Lo más
complicado creo que era poder acceder al modem y ya lo tenemos, a ver si
solucionamos este problemilla.

Muchas gracias de antemano

PD: No se si también pasaron por este problema los que tenían un modem como
el mío, si no, ya sabeis que por lo menos se puede acceder al modem, en
cuanto logre conectarme a Internet con Linux os lo confirmo.

PD2: Si alguien se conecta a Internet con Wanadoo, le agradezco me mande sus
ficheros de configuración y cómo se conecta, a ver si el problema está en
mis ficheros o en la forma de conectarme yo.

Salu2,