[OT] ADSL Retevision

Hola,

Pequeño Off-Topic, pero cuando tenga ADSL podré poner los Kernels al salir
en mi servidor para los amiguitos :-) (y eso es Linux, eh? :-)  )

Estamos pensando en coger ADSL de Retevision. La duda es la configuración
del modem ADSL. Sé que con Telefonica te lo dan "capado" (p. ej. que no
acepta las conexiones al puerto www, ftp, etc. cosa que me interesa). Y sé
que con Telefonica lo puedes configurar tu cuando se van (por lo menos lo
que he leído).

Con Retevision tambien? He visto que "ponen" el modem 3com adsl módem dual
link ( http://www.3com.es/products/adsl/HomeConnect_adsl.htm ). Pero
supongo que lo "importante" es si lo puedo configurar yo o ellos, o si lo
hacen ellos si puedo "re-configurar" a mi gusto.

Y alguien tiene alguna experiencia con ADSL de Retevision?

Supongo que comprar el módem ADSL yo en una tienda sale por un ojo de la
cara...

En fin, perdonad el off-topic, pero me ha hecho miedo llamar a Retevision
y encontrarme con la típica Sra/Sr. que le digo si puedo mapear los
puertos hacia una IP y me dice cualquier cosa...

Gracias!

----
Carles Pina i Estany - #Linux User: 87347 - is08139@salleURL.edu - Pinux
   Debian Woody Kernel 2.4.4 @ PentiumII 450MHz 128MB ReiserFS Multihead
   Debian Woody Kernel 2.4.4 @ Laptop Pentium 166MHz 48MB
   Debian Potato Kernel 2.4.4 @ Pentium 233MHz 96MB ReiserFS
   Errar es humano; echar la culpa a otro es más humano todavía.