Re: un 'hasta luego'

El vie, 27 de abr de 2001, a las 01:24:43 +0200, Joaquin Fernandez Piqueras dijo:
> Despues de leer todo lo que se ha dicho del tema, en mi opinion,
> yo dejaria la lista tal como esta. Yo creo que esta lista no tiene
> suficiente trafico para dividirla, ya sea por usuarios o por temas, lo
> unico que se conseguiria es que se fuera muriendo la lista poco a poco.
> Yo opino como vigu, que lo importante en la lista es el usuario y la
> sensacion de comunidad que se tiene al entrar en ella.
> Yo propondria que los subjects tuvieran algun tipo de informacion
> standard (standard para nosotros) que simplemente leyendolos tuvieras
> [...]
Bueno, yo ya hace algun tiempo que estoy suscrito, aunque no participo mucho en
la lista (envio alguna pregunta a veces...), pero suelo tragarme, si no todos,
la mayoria de los mensajes, aunque traten sobre temas de los que no estoy muy
informado, pues asi ya me informo ;) Por esta razon (y creo que hay mas gente
que lee mensajes que encuentra interesante, como yo) no creo que estar suscrito
a una lista para cada tema, o a una para novatos y una para 'gurus', sea la
solucion, pues como ya se ha comentado, solo romperia esa sensacion de comunidad
que se respira en la lista, y la reduciria, aumentando asi las posibilidades de
que fueran muriendo una a una.

Creo que poner una palabra clave al asunto es la clave (valga la redundancia) a
lo que se esta comentando, pues permite a la gente con 'problemas' de tiempo
dedicarse a los temas que mas le interesan sin tener que leerse todos los
subjects, perdon, asuntos, y ya de paso a mi me permitiria ordenarme los
mensajes, pues cuando se comenta algo que encuentro de utilidad, guardo el
mensaje, aunque despues nunca encuentro lo que quiero XD

Bueno, nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,