Re: un 'hasta luego'

De todos modos, a mi la lista me gusta como esta. No me supone ningun
problema el trafico, al contrario me parece una lista magnifica (aunque no
conozco otras :-) y me pareceria una pena que se perdiera. Sin embargo,
reconozco que hay gente que esta teniendo problemas con la lista y esto
puede repercutir sobre la propia lista.

Desde mi punto de vista, el objetivo de la decision que se tome (aunque sea
no tomar ninguna decision) ha de ser, como decia vigu, el usuario. En
definitiva, la lista. Si la gente que tiene experiencia oon estos temas cree
que la mejor opcion para la lista  es mantenerla tal cual esta, creo que la
mejor opcion es 'no tocalla'.

Si se decide cambiarla, que sea porque se valora mas, para el beneficio de
la lista, que se quede cierta gente con experiencia. Si pensais que esto va
a funcionar mejor si no la tocamos... yo voto por dejarla estar (insisto, no
tengo experiencia en esto y me fio de vosotros).

Un saludo a tod@s

Ignacio

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.