Re: un 'hasta luego'

> Yo no.
>
> En primer lugar yo no dividiría esta lista por motivo de tráfico.
> Considero que tiene un tráfico elevado pero no excesivo como ya
> dije antes.
>
> En segundo lugar dividir una lista atendiendo a una supuesta
> clasificación de sus usuarios es algo que ya he visto más de
> una vez en otras listas y no funcionó ni creo que sea buena idea.
>
> A las listas de novatos no se apunta nadie. Los novatos prefieren
> apuntarse a una lista con gente capacitada para resolver todo tipo
> de problemas.

> [...]

Si mi opinion vale de algo yo estoy de acuerdo contigo en lo de no dividir
la lista entre gurus y resto de usuarios mortales, sin embargo no me parece
muy acertado dividirla por temas.

Mi experiencia en esta lista es larga (desde antes incluso de estar archivada)
aunque participo poco, y lo que si tengo claro es que muchas de las cosas
que he aprendido ha sido porque he leído sobre muchos problemas y muchos temas
aunque a mi no me incumbieran.

Es cierto que para gente que tiene poco tiempo o que se especializa en un tema
determinado el dividir la lista por temas puede ser una ventaja, pero creo que
a los usuarios como yo nos es mas cómodo e instructivo el que no se separe.

Un Saludo a Todos.

Antonio Iglesias.