Re: MUTT

On Fri, Apr, 27, 2001 at 01:48:06 -0300, spv@adinet.com.uy wrote:

> entorno grafico solamente para leer los emails, la otra vez tuve una
> discusión con un compañero que me decía que los programas que yo usaba
> eran un "ATRASO" porque no son en entorno grafico, como ser (mutt,

Lo mismo aquí en México. Cuando instalo un servidor o ruteador me
piden que instale KDE también. Temen que no funcione bien sin entorno
gráfico. ==8-)

La ventaja de programas como kmail netscape etc. es que te permiten
usarlos intuitivamente. Para gente que trabaja poco con estos, para
novatos que se sienten perdidos sin ratón no están mal.

Pero si uso una herramienta frecuentemente, no me interesa tanto si su
uso es intuitivo, sino si me permite trabajar *eficientemente*. En
programas como mutt o VIM hay que invertir un poco de trabajo y estudiar
la docu, pero rápidamente vale la pena.

> mp3blaster, cdrecord, mkisofs, w3m, mc, etc, etc) y yo le dije a vos

Un "etc" es el icewm. :-) Es muy compacto y permite manejarlo solo con
el teclado. Es otra herramienta muy eficiente.

Está incompleto. Ya que usa letras con tildes falta
"charset=iso-8859-1". Por omisión el charset es us-ascii. Entonces no
depende de la configuración de tu sistema, sino del otro.

                                    ^^^^
Inválida. Véase RFC 822.

Una Msg-ID se compone de la local-part y de un full qualified domain
name: <local-part>@<FQDN>

BTW, ésta también:
                                   ^^^
O configuras un dominio en tu máquina (¡solo si tienes propio dominio!)
o le das un smarthost que lo arregla.
--
* Debian = GNU/Linux XP *