MUTT

Muchisimas gracias, por su ayuda me vino barbaro pero una cosa que aún no entiendo es por que no veo los tildes, cuando por ejemplo alguien escribe con kmail?.
Y como se hace para que mutt muestre solamente los cabezales From, To, Subject, y Date, creo que es con unignore o algo asi, pero no se como se usa y si por ejemplo se le pueden pasar comodines como ser esto *Date* .
Gracias.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>
               \\_______spv@adinet.com.uy________//