Unas preguntas

                Hace algunos días compre debian 2.2 y resulta que yo tengo
una iMac a 350 mhz con un disco duro IDE y la unica forma que encontre de
botearle es pulsando la tecla c de mi mac aparece una lista de configuracion
la primera es el keyboard o teclado despues me pasa a partition hard disk y
ahi es donde tengo problemas no se lo que me pide pues aparece dev/hda o sda
no recuerdo y abajo command (? help) que hago yo alli y ademas por que no
reconoce la particion que hice anteriormente que tengo que hacer de antemano
gracias por su ayuda.

Daniel Alvarez
e-mail acdaniel@prodigy.net.mx