Sid y apt-get upgrade

Hola a todos!!
Pues parece que sólo hablo para poner problemas !!
Resulta que normalmente me actualizo la Sid cada día o dos días. Pues hace
cosa de 4 días hice un apt-get update, apt-get upgrade (desde dselect, aunque
supongo que será esto lo que haga el dselect) y como siempre se bajó los
paquetes actualizados, pero se quedó en "Preconfiguring Packages", sin hacer
nada más; esto es, sin dar ni un triste mensaje. Lo dejé unas 15 horas (por
si tenía un timeout muy alto o algo así) y seguía igual. Luego pensé que
igual era algún paquete que no estaba bien empaquetado, y me actualicé la
lista otra vez. Nada. Volví a hacerlo al día siguiente y nada tampoco. Y ya
es hoy. No sé que puede ser. Si a alguien le ha pasado alguna vez,
agradecería que me contase como lo solucionó.
Muchas gracias !!

October