Problemas al instalar ...

BUenas compañeros poetas:

Hace poco escribí a la lista explicando un problema q gracias a las respuestas reparé (Aunque no el problema completo si lo q yo creia q era la causa). La movida surge cuando actualizo o instalo algo con apt-get, aunque no creo q sea un fallo de este último. Dado q no tengo ni P idea de cual puede ser el problema os mando el chorro q me suelta el apt-get y haber si lo sloucionasmos:

4 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used.
Configurando libpaperg (1.0.5) ...
Can't locate Debconf/Client/ConfModule.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.005/i386-linux /usr/lib/perl5/5.005 /usr/local/lib/site_perl/i386-linux /usr/local/lib/site_perl /usr/lib/perl5 .) at /var/lib/dpkg/info/libpaperg.config line 3. BEGIN failed--compilation aborted at /var/lib/dpkg/info/libpaperg.config line 3.
dpkg: error al procesar libpaperg (--configure):
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 2
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de mpage:
mpage depende de libpaperg (>= 1.0.5); sin embargo:
 el paquete libpaperg no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar mpage (--configure):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de psutils:
psutils depende de libpaperg (>= 1.0.4); sin embargo:
 el paquete libpaperg no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar psutils (--configure):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de task-tex:
task-tex depende de mpage; sin embargo:
 el paquete mpage no está configurado todavía.
task-tex depende de psutils; sin embargo:
 el paquete psutils no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar task-tex (--configure):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
libpaperg
mpage
psutils
task-tex

Espero no causar muchas molestias pero no sé q pasa.

Un saludo y a pasarlo bien.