Modem Interno SmartLink 56 PCI

Buenasssss,

para empezar decir que ya he arreglado todos mis problemas con las XWindows
y el Frame Buffer y el ratoli :-))

En segundo lugar he encontrado en  la red un driver para el modem del
asunto, esta en formato
en RPM, segun pone esta probado en SUSE y funciona , esta hecho por los
fabricantes parece ......
Esta tarde lo alienizare y ya os dire si me arranca ( es el modem que viene
con los Airis ),
si alguno quiere le envio el fichero.

Un saludo,

Arale

* Este e-mail es personal, cualquier persona o empresa   *
* que lea este mensaje sin ser destinatario del mismo,      *
* estara incurriendo en un delito.                                     *