RE: Alguien uso linux route

Pues creo que yo sí.
Ese "creo" es porque no estoy muy seguro de que lo que he usado era eso.
He estado currando en un departamento de la Universidad de Alicante y la red
local tenía salida a la red de la universidad a través de un router con un
disco de linux. No tengo ni idea de qué tenía ese disco, porque el CPD
(centro de procesamiento de datos) lo instaló. Como funcionaba, pues ya no
le hice ni caso.
Si tienes mucho interés y un poco de tiempo puedes intentar escribirles un
mail a ver si te dicen algo.
A ver si encuentras su dirección en la web de la Uni:
www.ua.es
Carlos