De: Manuel Jerez Cárdenes [mailto:mjerez@det.ulpgc.es]
Enviado el: jueves, 19 de abril de 2001 11:32
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problema con Netscape 6
Importancia: Alta

Hola a tod@s, tengo instalada en mi PC la distribución Debian
Slink, dentro de poco actualizaré a Potato. Resulta que al instalar la
versión 6 de Netscape, me ocurre una cosa muy rara. Al conectarme
a páginas que tengan algo con _javascript_ el navegador se me
cierra automáticamente. Sin embargo en la opciones del mismo
le tengo habilitadas las opciones de soporte para Java. Por más que
miro no encuentro dónde puede estar el problema.

¿Algun@ sabe cómo puedo resolver este misterio?.

Saludos.