Problemas de actualización

Hola a todos,

Parece que sólo acudo a la lista por problemas, pero este me ha dejado
fuear de sitio. Hoy he intentado actualizar una instalación de Debian de
la versión 2.0 a la 2.2.

Previa copia de seguridad del disco, impresión de las instrucciones de
instalación y actualización que se encuentran en la web de Debian, y la
instalación del paquete apt, me he encontrado con varios problemas.

El primero, al pedir la actualización de la distribución me ha dado un
error porque no podía elminar el paquete libpam0g por problemas de
dependecias. Al final lo he borrado junto con el de utilidades y el
netatalk. Cuando lo he vuelto ha intentar, me ha dado un error de
configuración. Lo he probado todo, desde borrar los paquetes que no
actualiza, forzar la actualización para que ignore los errores, etc.

Cómo último recurso incluso he instalado una actualización del paquete
dpkg, pero tampoco. Mañana lo intentaré actualizar a la versión 2.1,
pero no tengo muchas esperanzas.

Mi intención es actualizar el Ghostscript de la versión 3.33 a la 5.00
como mínimo. Esto me obliga a actualizar 6 librerías, y ya que llevaba
tiempo pensándolo, decidí actualizarlo todo, pero me encuentro con
esto...

Si no lo consigo, puedo probar de actualizar lo que necesito, pero me
queda la duda de si la instalación funcionará correctamente o empezarán
ha aparecer problemas.

¿Qué hago?, ¿a qué web me puedo dirigir para conocer exactamente el
problema?

Gracias de antemano
--
_/|\_  Regards