Re: Problemas al actualizar la Debian

A ver, desde mi total ignorancia, se me ocurre:

1) apt-get install task-gnome para instalar el gnome.
2) apt-get install task-kde para el KDE

Los paquetes task-* tambíen salen en la lista de "[S]eleccionar" del
dselect.

	Si te basta con Potato para empezar, quizás sea buena idea
mirar en /etc/apt/sources.list. Donde diga "woody" o "unstable" o
"testing" o cualq. otra cosa q no te suene a "estable total", le pones
"potato" en su lugar. Y si quieres seguir el ritmo d esa clase d
acontecimientos q pasan 1 vez al año, pues pones "stable" en vez d
"potato" (en ese caso tendrás q estar al tanto 1 vez al año, para
hacer apt-get update; apt-get dist-upgrade).
                              ^^^^^

¡Suerte!

Pepe.

--