Re: Problema con Netscape 6

On Friday 20 April 2001 11:34, Manuel Jerez Cárdenes wrote:
> Gracias por tu respuesta David, pero si desactivas el soporte
> Java del navegador cualquier página que tenga un applet no podrá
> ejecutarse. Según tus palabras ¿es incompatible tener activado el
> soporte de Java para soportar Javascript?. Yo creo, si no me
> equivoco que todo viene junto. O sea que si tienes soporte para
> Java puedes visualizar applets y páginas con código Javascript.
>
> ¿Me equivoco?.

Si. No confundas Java con Javascript, porque lo unico que tienen de parecido
es el nombre. Los dos son lenguajes distintos, con objetivos distintos, y de
compañias de software distintas.
El soporte para java es una cosa y el soporte para javascript es otra, y no
son mutuamente excluyentes.

Salu2.
--
Oscar Renalias - oscar.renalias@upcnet.es
You spin me right round, baby right round... like a record baby!